Un investigado en relación con la muerte de la británica Amy Gerard en Tenerife

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de La Orotava levanta el secreto de sumario y cita a declarar al novio de la víctima

El Juzgado de Instrucción número 2 de la Orotava, con competencias en materia de Violencia sobre la Mujer, ha levantado el secreto de sumario que pesaba desde el año pasado sobre el caso de Amy Louise Gerard, la joven británica de 28 años cuyo cadáver apareció en la costa de Puerto de la Cruz (Tenerife) el 4 de diciembre de 2018.

El órgano judicial ha confirmado que la investigación ha apreciado indicios de criminalidad en relación con el novio de la que fuera cuidadora de orcas en Loro Parque, que ha sido citado a prestar declaración en las próximas semanas en calidad de investigado por su posible relación con la muerte de Gerard.

La joven desapareció el 30 de noviembre de 2018. Fue vista con vida por última vez esa noche en un bar de Puerto de la Cruz en compañía de varias personas, entre ellas el ahora investigado.

Cuando la autopsia destapó que el cadáver presentaba signos de violencia, el Juzgado que instruía la causa en Puerto de la Cruz se inhibió en el conocimiento de la misma a favor del Juzgado de Violencia de La Orotava, localidad donde residía la fallecida.

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad