Mientras leía un artículo en internet, me encontré la frase “bloqueadores de pubertad”, y no tenía ni idea de qué estaban hablando. Así que busqué en internet y me sentí horrorizada al encontrar un artículo en el sitio web de Planned Parenthood’s titulado Qué son los bloqueadores de pubertad en el siguiente link:
https://www.plannedparenthood.org/learn/teens/puberty/what-are-puberty-blockers Me asustó muchísimo.
¿Qué son los bloqueadores de pubertad?
Si eres transgénero, intersexual o no binario, la pubertad puede sentirse especialmente difícil. A veces, durante la pubertad, es posible que los cambios que están sucediendo en tu cuerpo no se alineen con tu identidad de género. Si esto te suena como lo que estás pasando, debes saber que no estás solo.
Tu identidad de género es real, y hay tratamientos médicos que puedes usar para ayudar a tu cuerpo a reflejar mejor quién eres. Algunas personas jóvenes trans, intersexuales y de género no binarias pueden decidir tomar bloqueadores de la pubertad después de hablar de ello con sus padres o tutores y una enfermera o médico. Los bloqueadores de la pubertad son medicamentos que impiden que la pubertad ocurra. Funcionan bloqueando las hormonas —testosterona y estrógeno— que conducen a cambios relacionados con la pubertad en el cuerpo. Esto detiene cosas como períodos o menstruaciones y crecimiento de los senos, o profundización de la voz y crecimiento del vello facial.
Hay dos clases de bloqueadores de la pubertad:
- Una varilla flexible llamada acetato de histelina que va debajo de la piel del brazo y dura 1 año.
- Una inyección llamada acetato de leuprolida, que funciona durante 1, 3 o 4 meses a la vez.
Anti-andrógenos son otra clase de medicina que las niñas y las personas no binarias a quienes se les asignó como hombres al nacer pueden tomar para disminuir los niveles de testosteronas en sus cuerpos.
Los bloqueadores de pubertad son diabólicos. Especialmente Lupron que se utiliza fuera de etiqueta en el tratamiento de FIV y ‘donación’ de óvulos. Sólo fue aprobado por la FDA para el cáncer de próstata en los hombres.
Conduce al adelgazamiento óseo y a la osteoporosis que puede conducir al desmoronamiento de la columna vertebral a los 20 años. Lo sabemos porque también se le dio a las chicas muy altas para atrofiar su crecimiento.
Es un abuso infantil administrar estas medicinas a las niñas y niños que son adoctrinados por sus maestras y maestros/madres y padres/la sociedad haciéndoles pensar que se les asignó un género incorrecto al nacer. Pero lo que es cierto es que no se nos asigna un género al nacer. Nacemos mujeres XX, hombres XY o intersexuales.
El hecho de que este sinsentido /delirio sigue siendo aceptado por más y más personas es alucinante….
Y como dice la famosa feminista Renate Klein, el tratamiento de testosteronas no es barato, cuesta entre doscientos y cuatrocientos dólares de por vida. Estas pobres niñas/mujeres a niños… ¿Es acaso la eliminación de las mujeres?… El patriarcado es muy inteligente con su bolsa de trampas.
Lo que me sorprendió aún más que descubrir que la organización Planned Parenthood está empujando esta agenda, fue el hecho de que mientras se rechaza a las mujeres el control de la natalidad en muchas partes, castigadas (incluso criminalizadas) por buscar o tener un aborto, los hombres están siendo alentados a buscar intervención médica para poder tener hijos. Entonces me acordé de Marx, y me di cuenta de que los propósitos están claros si sólo «seguimos el dinero».
Pero el daño hecho a estos cuerpos jóvenes me aterroriza.
Este es, sin duda, uno de los aspectos más ominosos de la ideología transmisógina: los bloqueadores de la pubertad para los niños. Y el uso de hormonas para cambiar de género las convierte en una inversión muy lucrativa, ya que, como lo mencionamos líneas arriba, el costo actual del tratamiento de testosteronas para quien transita a hombre en los Estados Unidos está en el rango de $200-400 dólares por un mes, gasto que se tiene que hacer de por vida.
Otro hecho ominoso, como lo reporta Feminist Current (que les recomiendo para información sobre las ciencias y las políticas transgénero) ya que actualmente hay muchas más niñas y mujeres que quieren transitar a hombres que hombres y niños que quieren transitar a mujeres. Existen estimaciones de que la proporción es 3 a 1 de niñas a niños. (Vea https://www.thetimes.co.uk/article/surge-in-girls-switching-gender-c69nl57vt Cuando algunas de nosotras hablamos de la desaparición de las mujeres que sugiere esta tendencia de niñas a niños, nos sugiere que esto no es una exageración, ya que estás jóvenes mujeres desaparecerán como mujeres cuando empiecen a transitar a hombres.
Si estas mujeres jóvenes comienzan a tomar testosterona – incluso suponiendo que son mayores de 18 años – su riesgo de enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta y colesterol alto puede subir, y la esperanza de vida podría bajar, porque los hombres viven en promedio 5 años menos que las mujeres, en parte, como resultado de la testosterona.
Me sorprenden los hechos y la política en este campo, pero más me sorprende el horrible silencio en lugar de sostener una discusión racional sobre este tema y este es sólo un ejemplo de lo que está sucediendo a partir de la ideología queer y de las identidades de género que ya no corresponden a las mujeres, ni a sus derechos.
En Inglaterra el escándalo sobre el hecho de que se han utilizado los bloqueadores de la pubertad como experimento (es decir, sin saber cuales serian las consecuencias) esta empezando a salir a la luz precisamente en estos días. La pagina web Transgendertrend ha contribuido a eso y esta informando sobre lo que esta sucediendo ahora. Por ejemplo, la BBC transmitio hace unos días un programa bien hecho y critico sobre este tema, el Times publico el testimonio de una chica que ha decidido dejar el tratamiento con los bloqueadores de la pubertad tras cuatro años, porque se ha dado cuenta de que le estaban haciendo daño, y se ha descubierto que el Guardian ignoro hace dos años una carta de algunos médicos preocupados con el tema. También se ha publicado, en el Observer, un articulo sobre las presiones del lobby trans sobre los médicos, que ha suscitado las reacciones de los transactivistas, etc.. En fin, al menos en Inglaterra se esta empezando a entender de qué se trata.
Esto son las tipicas que tuvieron una pubertad forzada y no quieren sentir verguenza aun porque no terminaron la veta, Los bloqueadores o retardadores del desarrollo sexual son una maravilla cuando hay historial de violaciones en la familia o en la sociedad. Lo digo por experiencia. Ellas no escriben para ayudar a resolver el problema de las herencias de violaciones sino para justificarse.
La identidad transgenero y la necesidad de retrasar la pubertad o reasignar el cuerpo esta plenamente investigada y reconocida por el conocimiento medico mundial.
Y esta revista la hacen con dinerote del ministeriote.
Son ustedes lo mismo que estan queriendo condenar.
Sabian ustedes que algunas adolescentes transexuales se suicidan por la presion de su genero binario? Esto es equivalente al asesinato machista.
Creen usteds que el machismo pasaria de casos aislados si no fuesen ustedes culpables?
(Y les recuerdo una vez mas que su experimento de legislacion estuvo ya probado en otros paises como Rusia. Al final todos lo quitaron. Por ejemplo yo soy transgenero y mi madre consiguio que me detuviesen por violencia domestica y de genero, teniendo mamas y hormonas, solo mintiendo a los funcionarios.)
http://www.elcomercio.es/sociedad/ekai-adolescente-transexual-20180216144850-nt.html
Estan ustedes usando el dinero de los contribuyentes para alejarse de la solucion. El individuo que se desarrolla antes intelectualmente que sexualmente siempre tendra mejor juicio sobre la realidad. Eso a ustedes les aterra porque el secreto de ustedes es que se aferran a un desarrollo sexual que ocurrio antes que el intelectual. Eso nunca sera rentable.
(Por cierto ademas: la incidencia de desajustes de genero es del orden de 1 en cada 5.000 a 1 en cada 50.000 personas. Si necesitan ustedes mterse con ese porcentaje infimo y particular de la sociedad son ustedes psicopatas.)