La Audiencia de Segovia condena a un padre por golpear a su hija con un palo tras discutir por la lavadora

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante
- Advertisement -

Le impone trabajos sociales y la prohibición de acercarse a la menor, sobre la que tiene la guardia y custodia

Los hechos ocurrieron en julio de 2013 en el domicilio familiar en el que vivía la niña, de 14 años con el padre, quien tenía la guardia y custodia tras divorciarse de su esposa.

La Sala estima parcialmente el recurso de apelación interpuesto por el condenado contra la sentencia del Juzgado de lo Penal número, aprecia la atenuante de dilaciones indebidas y rebaja de 56 días de trabajos en beneficio de la comunidad a 14 días la pena impuesta al progenitor por un delito de violencia doméstica.

El padre condenado, además, no podrá acercarse a su hija a menos de 300 metros durante tres meses.

La niña, a quien el progenitor tendrá que indemnizar con 60 euros, sufrió un eritema en la zona lumbar. La lesión requirió para su curación una única asistencia. Tardó en curar 2 días sin incapacidad ni secuelas.


Foto de portada: Coeducación Inteligencia Feminista

- Publicidad -

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad