Lanzan un crowdfunding para luchar contra la mutilación femenina en Kenia

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante
- Advertisement -

Se llaman Ana y Mónica, son profesionales de la salud y en octubre verán su sueño hecho realidad: viajar a Kenia para luchar contra la mutilación genital femenina. Así lo han explicado en la plataforma de recaudación de fondos Gofundme a través de la cual han puesto en marcha un crowdfunding destinado a tal propósito.

El objetivo económico es de 3 mil euros, una cifra que será empleada para dos fines principalmente: en primer lugar, sufragar los gastos del viaje; y en segundo: ofrecer ayuda a la organización Divinity Foundation. “Se trata de una ONG privada que ofrece soporte a madres y niños huérfanos víctimas de la mutilación genital femenina en la zona”, han argumentado las dos sanitarias catalanas.

“En Kenia la práctica de la mutilación genital femenina está aún presente”, argumentan. Así pues, tanto Mónica y Ana “como profesionales de la salud y especializadas en el bienestar físico y emocional de las mujeres” han decidido no solo aportar ayuda económica al proyecto, sino participar en la expedición médica y “visitar varios poblados de Kenia (Pokot, Naivasha y slums de Nairobi) ofreciendo tratamiento, medicación y soporte donde más se necesita”.

 

Puedes acceder a la campaña en el siguiente link: https://www.gofundme.com/f/lucha-contra-la-mutilacion-genital-femenina

- Publicidad -

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad