La verdad del cuento

Victoria Sendón de León
Victoria Sendón de León
Dra. en Filosofía y escritora feminista.
- Advertisement -

 

“La verdad es la verdad,
la diga Agamenón o su porquero”
(Antonio MACHADO: Juan de Mairena)

 

Adiós, “Píkara magazine”, que te quedas sin gente. Y no es que yo quiera imitar a aquel zapatero remendón que, como no le había ido muy bien en Madrid, al salir de la capital agitó su brazo como despidiéndose mientras le gritaba “¡Adiós Madrid, que te quedas sin gente!”. O sea, que yo lea o deje de leer esta revista, ni le va ni le viene a Píkara, pero sí que sentiría que se quedara sin gente. Publicar determinados artículos llenos de falsedades, imprecisiones, acusaciones infundadas, falta de datos, insultos vulgares, argumentos banales e ingenuidades varias, rebaja enormemente el nivel con el que comenzó y se mantuvo esta revista.

 

Publicar determinados artículos llenos de falsedades, imprecisiones, acusaciones infundadas, falta de datos, insultos vulgares, argumentos banales e ingenuidades varias, rebaja enormemente el nivel con el que comenzó y se mantuvo esta revista.

Ahora, sin embargo, llegado el tiempo de la confusión, de la postverdad, del “a ver si cuela”, del queerismo desbocado o de la nueva reforma educativa de mínimos, parece que todo está permitido porque la gente es inculta, no lee, no debate y sólo ve tik tok. Así que, visto lo visto, esta revista se puede permitir el lujo de rebajar todos los niveles siempre que se ponga del lado de la costrosa Agenda 2030, que es el engaña bobos fetiche para toda una década.

Un articulito sobre “feminismos excluyentes” ha llegado a mis manos por vías inesperadas, tan inesperadas como consideran las autoras de este escrito a las feministas de toda la vida, que eran ya un aburrimiento con su agenda repetitiva año tras año, pero que ellas decretan que ahora llevan una deriva que no se puede aguantar. Desde que han llegado “elles” al feminismo con su novedad “queer”, que está ya más antigua que la pana si no fuera porque los señoros de la Big Pharma tienen que seguir haciendo caja, todo es un despropósito por nuestra parte. No es que elles sean la deriva, sino nosotras; no es que elles no tengan argumentos, sino nosotras; no es que elles no sean solidarias con las criaturas que arruinan sus vidas desde la más tierna adolescencia, sino nosotras; no es que elles quieran meter de matute a todas las trans en el movimiento, “que son parte de él por pleno derecho”, sino nosotras, las excluyentes, quienes sólo pedimos que, por favor, no empujen, y hagan su propio movimiento, que no tiene nada que ver con el nuestro. Hay espacio para todas. ¡Se expandan, c…!

Al principio, el movimiento LGTB (salvo las feministas lesbianas) no pretendía entrar en el feminismo, iban a lo suyo y nosotras a lo nuestro. ¿Qué ha pasado? Que el feminismo ha triunfado y todo el mundo quiere estar al sol que más calienta, pero no solo: ha pasado que hay que destruirlo. Y para que no se note hasta el momento mismo en que implosione, mejor que los cuetos chinos entren desde la izquierda y desde un movimiento con el cual hubo concomitancias y apoyos puntuales. El único detalle en su contra es que “les elles” no existen. Tienen que forzar la naturaleza sin conseguirlo, pero como lo saben, lo que intentan es ganar la batalla hegemónica cultural. De hecho, tanto “les” como “elles” me lo tenían que subrayar en rojo y no lo hacen. Clave. La nueva cultura ha colonizado internet. Por supuesto, pues es uno de los supuestos.

Lo de la hegemonía cultural lo introdujo Antonio Gramsci tras un correcto análisis del marxismo, basado en un tecnicismo económico, ya que no puede existir una correlación directa entre la economía y la política, pues esta última “debe ser concebida como un organismo en desarrollo”. Por tanto, no bastaría con que el proletariado tomara los medios de producción para que se generara espontáneamente la superestructura de la cultura, la religión, las creencias y todo el aparato ideológico, salvo que se impusiera de modo dictatorial. Nunca podremos acceder a un verdadero sistema socialista democráticamente si antes no conseguimos una hegemonía de pensamiento, una hegemonía cultural.

Esto es precisamente lo que el sistema (que ya no sé si es de izquierdas, de derechas o de psiquiátrico) está llevando a cabo para conseguir la hegemonía cultural, es decir, el consenso general sobre temas como el aborto, el racismo, el colonialismo y la ideología de género, amén del cambio climático. Y como los medios masivos de comunicación están en manos de seis firmas privadas, resulta que nos bombardean con los temas que les interesa a toda hora, en revistas, informativos, periódicos, películas, publicidad, series y todo tipo de imágenes y lecturas para llegar a ese acuerdo general con el que conseguirían la hegemonía cultural para desde ahí pasar a un sistema gobernado por los intereses de las élites económicas. Hasta la OMS acaba de publicitar que existen más de dos sexos. Bueno, precisamente la OMS, que con toda la ONU está implicada en el asunto.

Las autoras del artículo nos achacan a las feministas una legitimidad -y hasta inmunidad – que no nos corresponden, puesto que nuestros postulados coinciden con los de la derecha. Mientras los suyos implican la liberación de todas las personas, incluidas las TERF (es decir, las odiadoras de los trans) Y aquí utilizan profusamente el neolenguaje propio del “giro lingüístico”, por el que la realidad se debe amoldar al lenguaje y no al revés. Yáhvéh, para que Adán no se sintiera solo y triste le presentó todos los animales de la tierra para que les pusiera nombres. No puso los nombres y luego Adán los fue acoplando al tuntún. Sin embargo, los nuevos dioses han decidido hacerlo al revés. Primero deciden quién es trans, terf, cis y otras pamplinas hasta que todos, todas y todes rindamos tributo a lo que han dictaminado como lo “políticamente correcto”. En fin, que el feminismo mainstream es una rama del “cisexismo”. Es decir, de las mujeres que se adaptan a su sexo. ¡Chúpate esa! Con todo, lo que más me inquieta es esa acusación de inmunidad. Pareciera que estuvieran esperando que se abrieran las compuertas del todo vale para llevarnos a la guillotina en masa. En fin, ahora nuestro grito de guerra tendrá que ser aquel de ¡amazonas de mundo, uníos! Ha llegado la Resistencia.

los nuevos dioses han decidido hacerlo al revés. Primero deciden quién es trans, terf, cis y otras pamplinas hasta que todos, todas y todes rindamos tributo a lo que han dictaminado como lo “políticamente correcto”.

Con todo, la verdad del cuento, es decir, la adecuación de la realidad con el concepto, sigue siendo la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

 

- Publicidad -

Comentarios

  1. Facebook me censura, debido a mis consideraciones ajustadas a reales situaciones. También me advierten por Mail, que instalaron un virus troyano en todos mis dispositivos creando un video, que arruinará mí reputación y mi vida para siempre.
    a) {Desde que han llegado “elles” al feminismo con su novedad “queer”, que está ya más antigua que la pana si no fuera porque los señoros de la Big Pharma tienen que seguir haciendo caja, todo es un despropósito por nuestra parte.}
    Pues, ante la incertidumbre mundial, a la inexorable banalidad de las cifras, las masas encarnan en el tiempo, sociológicamente, la incertidumbre. Si el sistema de poder y el orden social mundial globalizado del narcisista paranoico transexual patriarcado es actualmente un orden estadístico, las masas, por su parte, velan en secreto sobre el desorden estadístico. Con una disposición seudo viral, diabólica, irónica y reversible hoy, la sociedad mundial, solo produce acontecimientos inseguros, con elucidación improbable, pues antes un acontecimiento estaba hecho para producirse, hoy, está hecho para ser producido; como un travestido artefacto virtual de forma mediática que, devasta continuamente la red científica, siendo un test, una experiencia del propio sistema mundial globalizado del narcisista paranoico transexual patriarcado; acontecimiento producido y simulado; un accidente autentico demostrando la virulencia incontestable, una simulación total demostrando que, la mejor estrategia actual es la desestabilización calculada y el engaño.
    b) {Esto es precisamente lo que el sistema (que ya no sé si es de izquierdas, de derechas o de psiquiátrico) está llevando a cabo para conseguir la hegemonía cultural, es decir, el consenso general sobre temas como el aborto, el racismo, el colonialismo y la ideología de género, amén del cambio climático. Y como los medios masivos de comunicación están en manos de seis firmas privadas, resulta que nos bombardean con los temas que les interesa a toda hora, en revistas, informativos, periódicos, películas, publicidad, series y todo tipo de imágenes y lecturas para llegar a ese acuerdo general con el que conseguirían la hegemonía cultural para desde ahí pasar a un sistema gobernado por los intereses de las élites económicas. Hasta la OMS acaba de publicitar que existen más de dos sexos. Bueno, precisamente la OMS, que con toda la ONU está implicada en el asunto.}
    Pues, ahora bien, una simulación experimental verdadera, no asegura por completo dominar el proceso devastador; nadie controla reacciones de la cadena al no ser un “accidente” simulado, sino un accidente de la simulación, a sabiendas que cualquier accidente o catástrofe natural puede ser reinvicado como acto de terror, o viceversa, sin termino de toda hipótesis. Pues, todo el sistema del narcisista paranoico transexual patriarcado es globalmente de terror, porque el terror no es tanto el de la violencia y el accidente, como el de la incertidumbre y la disuasión. Si lo femenino, la mujer, no interviene activamente en este momento histórico, no tendremos futuro. El varón en el Nuevo Orden Mundial seguirá siendo un represor.
    c) {Ahora, sin embargo, llegado el tiempo de la confusión, de la postverdad, del “a ver si cuela”, del queerismo desbocado o de la nueva reforma educativa de mínimos, parece que todo está permitido porque la gente es inculta, no lee, no debate y sólo ve tik tok. Así que, visto lo visto, esta revista se puede permitir el lujo de rebajar todos los niveles siempre que se ponga del lado de la costrosa Agenda 2030, que es el engaña bobos fetiche para toda una década.}
    El proceso de condensación en el control psicológico de las masas, que encontramos como parte activa en la construcción y finalidad del poder mundial globalizado del narcisista paranoico transexual patriarcado en este irreversible proceso de destrucción económico/social al estar ante un experimento de sometimiento mundial que supera los efectos de las experiencias, etapas y resultados precedentes, aplicando elementos de la medicina contemporánea, control mental integral, etc., posee como punta de lanza una analogía virósica. Es decir, la “analogía virósica” como especie de base “ideológica”, que permite mantener una exitosa e irreversible paralización total de la estructura económica/social; destrucción de relaciones de todo orden; confinamiento; terror paralizante; control mediático; información tendenciosa contradictoria destrozando lo logrado por el feminismo, más del 50% de la humanidad.
    A partir de marzo de 2020 con su total control global, el Nuevo Orden Mundial de la Industria de la Salud nos ubicó en una placa planetaria (Petri) de “cultivo” donde como reales especímenes nos van diferenciando en las distintas condiciones de experimentación de variadas colonias en la superficie del planeta, en sus distintos medios de cultivo de acuerdo a nuestro metabolismo desde oriente a occidente, examinando nuestro comportamiento.
    Señalo en mi Ciencia de lo femenino (Femeninologia) cuanto tenemos que aprender, sobre la estructura de la relación de la mujer con la verdad como causa, en la imposición del transexual ecuménico genocida perverso patriarcado incluso en las primeras decisiones de la simiesca horda primitiva.
    “Experimentamos así la impresión de que la civilización es algo impuesto a una mayoría contraria a ella por una minoría que supo apoderarse de los medios de poder y coerción.” (Freud)
    El sentido y la verdad del feminismo, es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual
    Un travesti no es una mujer
    La homosexualidad es una perversión
    Lo femenino es el camino
    Buenos Aires
    Argentina
    18 de julio de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Morir de éxito

La indefensión de las niñas

La mujer de mediana edad no vende

Verdades ocultas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad