Inicio 8marzo Delegacion del Gobierno solo autoriza la salida desde Atocha a la manifestación...

Delegacion del Gobierno solo autoriza la salida desde Atocha a la manifestación convocada por el Movimiento Feminista de Madrid

0
499

Movimiento Feminista de Madrid  que convoca la manifestación abolicionesta que trascurrira por la calle de Atocha ha emitido un comunicado «a la vista de la reiterada y confusa información» que se esta viendo en algunos medios de comunicación y en algunas redes sociales, han querido aclarar la situación respecto de las convocatorias del 8 de marzo.

En su comunicado explican que en «la reunión de coordinación que, en la mañana del día 28 de febrero, mantuvieron en la Delegación del Gobierno, las convocantes de la manifestación y los responsables de los agentes que intervienen en la ordenación y seguridad de las manifestaciones y demás actos públicos, les fue comunicado y reiterado que la única manifestación convocada para el día 8 de marzo de 2023  y cuyo punto de partida es la Plaza Emperador Carlos V ( Glorieta de Atocha) es la manifestación convocada por Movimiento Feminista de Madrid.

Tambien indican que la otra manifestación convocada por la Comisión 8M no tiene consentido que su punto de salida sea la confluencia de la calle Atocha con la Plaza del Emperador Carlos V, sino otro punto distante y alejado de la zona citada y que, por ello, las comunicaciones que se están realizando son erróneas e intencionadamente confusas.

Según las informaciones a las que ha tenido acceso  TF el punto  de salida autorizado para la manifestación de la Comision 8M se halla en el cruce de Paseo de Recoletos con la calle Juan de Mena.

 

Datos de la convocatoria de manifestación:

⇒8 de marzo de 2023.

⇒18:30 horas.

⇒esde la Glorieta de Atocha, recorrido por la calle Atocha en sentido de subida hasta la plaza de la Provincia (Ministerio de Exteriores).

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad