La Federacion de dardos de Inglaterra England Darts solo permitirá a mujeres en las categorías femeninas.

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante
- Advertisement -

En un comunicado firmado por Tommy Thompson, la Federacion de dardos de Inglaterra, se ha pronunciado sobre la presencia de transfemeninos en la catajarria femenina de sus competiciones, después de conversaciones recientes con sus jugadores y ejecutivos.

England Darts ha sondeado a sus jugadores y ejecutivos sobre este tema tan importante relacionado con el futuro de los dardos femeninos y cómo Inglaterra puede continuar protegiendo la integridad dentro de nuestro deporte para sus miembros femeninos.

Somos conscientes de que se trata de una cuestión muy burlona, ​​algo que nunca hubiéramos pensado que sería un problema hace unos 50 años, cuando establecimos nuestros sistemas de competencia.

Inglaterra, como organización nacional dentro de la Federación Mundial de Dardos, tiene el deber de decidir cómo continuar promoviendo y compitiendo en eventos que sean lo mejor para nuestros miembros, en este caso nuestras mujeres.

La Federacion Inglesa considera que permitir que personas transfemeninas  compitan y se  federen en las categorías de las mujeres sería «enviar un mensaje de que estamos tolerando y contribuyendo a una situación que en última instancia resultará en la desaparición de nuestro deporte femenino».

Tambien considera que «muchas personas han invertido una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo durante muchos años para garantizar el derecho de las mujeres a tener sus propios campeonatos en los que compitan en igualdad de condiciones con sus compañeras competidoras nacidas como mujeres.»

El comunicado remarca que esa decisión «no ha sido hecho apresuradamente» y manifiestan ser conscientes de que «ciertos campeonatos internacionales pueden verse afectados por esta decisión, dependiendo de las opiniones de los demás, nunca se ha logrado nada sin un posible sacrificio»

England Darts manifiesta en su comunicado que «apoya plenamente a las mujeres» de su federación e insta a todos dentro de England Darts y a las organizaciones internacionales asociadas a seguir sus pasos

England Darts no juzga las elecciones sobre el estilo de vida de ninguna persona, que entiende como «decisiones enteramente propias»  y tras rechazar «cualquier abuso de ningún individuo» deja claro que «esta decisión es para proteger la integridad. de los dardos femeninos como deporte en sí mismo.»

En nombre de Inglaterra, los dardos

- Publicidad -

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad