Presentación del Fondo Fiscal Soledad Cazorla Prieto

María Delgado
María Delgado
Periodista. Interesada en la información política y económica y también en la comunicación política.

maxresdefaultLa Fiscal de Sala de Violencia sobre la Mujer Soledad Cazorla Prieto, primera mujer en dirigir la red de fiscales especialistas en violencia contra la mujer, que puso en marcha tras la entrada en vigor en 2004 de la ley de violencia de género, cumpliría el próximo 19 de febrero 61 años.

Con motivo de esta fecha, y como tributo a la labor desarrollada por Cazorla su familia y la Fundación Mujeres presentarán una iniciativa para apoyar a los niños y niñas huérfanos a causa de la violencia de género.

En el acto de presentación, que tendrá lugar el próximo viernes 19 de febrero, a las 11:00 horas en la sede de la Fiscalía General del Estado, calle Fortuny, 4 de Madrid,  intervendrán Joaquín Tagar, en representación de la familia de Soledad Cazorla, y Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal General del Estado.

El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, es una iniciativa concebida como un fondo de ayudas para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación del saño que sufren las niñas y los niños que tienen que vivir la tremenda experiencia de perder a su madre a causa de los crímenes de la violencia de género.

A partir del día de la presentación estará disponible una WEB, con la información sobre el Fondo.

Para más información sobre esta iniciativa visita la WEB de Fundación Mujeres.

María Delgado
María Delgado
Periodista. Interesada en la información política y económica y también en la comunicación política.

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad