Inicio Parlamenta Nueva escuela de Femismo y empoderamiento

Nueva escuela de Femismo y empoderamiento

0
1312

20160331_Escuela_empoderamiento_y_feminista_-_primera_jornadaLa Diputación Provincial de Jaén ha puesto en marcha la Escuela de Feminismo y Empoderamiento.  La escuela está dirigida a promover la formación feminista entre la ciudadanía como elemento de transformación social.

 La escuela arranca, con una jornada sobre feminismo y justicia social que se ha celebrado en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios de Jaén y que ha sido inaugurada por la diputada de Igualdad, Francisca Medina y que ha incluido la participación de expertas de varias universidades españolas que han trabajado sobre «Feminismo para una Constitución de la igualdad», los «Consensos y disensos del feminismo» y «El feminismo y su relación con otras desigualdades».

Esta jornada se complementará con la celebración el próximo miércoles, 6 de abril, de una conferencia sobre el tratamiento de la violencia de género en los medios.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad