«Todos somos mujer», campaña de ONU Mujeres en Uruguay contra la violencia de género

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

 

La campaña “Todos somos mujer” fue lanzada por ONU Mujeres con el objetivo de concienzar a la población mundial sobre las consecuencias de la violencia que se suscita día tras día contra mujeres de todo planeta.

Esta campaña fue planificada y desarrollada por la oficina de ONU Mujeres Uruguay. La estrategia busca desestacionalizar la mirada sobre la violencia hacia las mujeres, generando así un hito comunicacional de mayor impacto.

La campaña #todossomosmujer atiende a las características de una problemática global y busca sumar como emisores a todos aquellos ciudadanos consustanciados con la causa que puedan ser emisores del mismo, compartiendo la pieza en sus diferentes redes sociales.

La pieza fue planificada y creada por Amén Comunicación Ciudadana una agencia uruguaya especializada en la comunicación no comercial y producida honorariamente por Bombay Films y Australia Music.

Para la realización, contaron con el apoyo del Ministerio de Salud de Uruguay, la Intendencia Municipal de Montevideo, el Hospital Pereira Rossell.

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad