El pasado jueves 13 de abril se produjo un hecho muy grave en la Discoteca 2046 Granollers, donde dos chicos presuntamente violaron en los lavabos de la discoteca a una chica. Según medios de comunicación local como el9nou y Revista del Vallès, los presuntos agresores han pasado a disposición judicial, y el juzgado de guardia ha ordenado su ingreso en prisión.
Tras comentarios en las Redes Sociales, en los algunos casos incluso culpabilizando a la víctima y justificando la agresión, es un hecho muy grave que denota nuevamente cómo la violencia machista está arraigada en la cultura y en nuestra sociedad.
Aunque la Discoteca ha emitido un comunicado en las redes sociales referente a la condena a las agresiones sexual, algunos testigos afirman que el personal no actuó de forma diligente, es por ello que desde CCOO pedirán a Inspección de Trabajo que haga seguimiento de las actividades del local y que el Ayuntamiento de Granollers abra un expediente de investigación y aplique las sanciones pertinentes.
CCOO considera que hay que luchar de forma enérgica contra estas manifestaciones de violencia machista que degradan a las mujeres, que utilizan a las mujeres como objetos de placer y mercancía, y hacen un uso denigrante y violento de la imagen y de la dignidad como seres humanos.
CCOO condena la agresión sexual a una chica producida en los lavabos de una discoteca en Granollers
- Advertisement -
- Publicidad -