Prisión permanente revisable para el condenado por matar a sus dos hijas menores en Moraña

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante
- Advertisement -

 

  • El acusado ha sido condenado también a indemnizar a la madre de las menores con 300.000 euros

La presidenta del Tribunal del Jurado, Doña Mª Nélida Cid Guede atendiendo al veredicto de culpabilidad emitido por el jurado popular, ha condenado a la pena de prisión permanente revisable al hombre que reconoció haber matado a sus dos hijas menores de edad con una rebanadora en Moraña (Pontevedra) en julio de 2015.

El hombre degolló a ambas niñas, de 4 y 9 años, con la sierra eléctrica y un cuchillo de cocina después de haberles suministrado diversos fármacos para disminuir su nivel de conciencia. El jurado lo consideró culpable de dos delitos de asesinato cualificados con alevosía y agravados por el hecho de que las víctimas eran menores de dieciséis años, concurriendo la agravante de parentesco.

El acusado ha sido condenado también a indemnizar a la madre de las menores con 300.000 euros y a la prohibición de comunicarse o aproximarse a ella por un periodo de 30 años.

Documentación asociada:

AP Pontevedra 14 julio 2017

- Publicidad -

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad