Campaña de Moms Demand Action pidiendo la regulación de armas.

Estas imágenes de la campaña señalaban que Caperucita Roja fue prohibida para los niños. Un asunto que se remonta a los años 90, cuando el cuento se retiró de la lista de recomendaciones para los menores una conocida versión del cuento de los hermanos Grimm por el hecho de que Caperucita llevaba una botella de vino en la cesta para su abuela.
Según explicó entonces la responsable del veto, Vera Jashni, una funcionaria de Educación, el último párrafo del cuento le llevó a tomar la decisión. Cuando el cazador mata al lobo, “la abuela bebe un poco de vino y después de un rato se empieza a sentir mejor y con más fuera, así que empieza a limpiar el desastre que se ha formado en la cabaña”. “Le da a los niños un mal mensaje sobre el alcohol”, dijo entonces Jashni en unas declaraciones recogidas por el Seattle Times.
Y más de lo mismo pasa con el juego del balón prisionero, prohibido en varios colegios de New Hampshire, con el argumento de que este deporte y otros nueve en los que se usa a “los niños como objetivo” fomenta el bullying.