Prisión sin fianza para el detenido por matar a su expareja en Burgos

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante
EFE/Santi Otero

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Burgos ha ordenado hoy el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza para el hombre de 36 años que fue detenido como supuesto autor de matar a su expareja de una paliza en Burgos.

El arrestado será investigado por un delito de homicidio, sin perjuicio de una ulterior calificación, y por un delito de quebrantamiento de orden de protección, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).
El Juzgado de Instrucción Numero 3 de Burgos, hoy en funciones de guardia, se ha inhibido en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Burgos.

La víctima, S.P.M., de 34 años, murió sobre las 21.00 horas del pasado domingo en el Hospital Universitario de Burgos, después de que la madrugada anterior recibiera en la calle una paliza supuestamente a manos de su expareja, de origen colombiano, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, explicaron fuentes de la investigación tras el suceso.
Hoy, más de un centenar de personas, amigos, familiares y conocidos han despedido a la mujer en la capilla de la Funeraria San José de Burgos, donde se ha oficiado el funeral por la víctima.

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad