#NoSinFotográfas: sin ellas, ellos no participan

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Hoy mismo se ha lanzado el manifiesto de la campaña #NoSinFotógrafas, con la que distintos profesionales del sector fotográfico quieren aumentar el número de mujeres en espacios de debate y conocimiento, que tan a menudo son reflejo de las estructuras de poder. «Creamos esta campaña inspirados en la plataforma No_Sin_Mujeres del contexto académico».

Las personas firmantes se comprometen públicamente a no participar como ponente en ningún evento fotográfico (debates, mesas redondas, jurados de concursos y cualquier otro evento relacionado con la fotografía en el que participen como invitados u organizadores) de más de dos ponentes donde no haya al menos una mujer en calidad de experta. «Asimismo, instamos a que, como mínimo, el 40% sean mujeres, tal y como recomienda la LEY ORGÁNICA 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres».

Si quieres sumarte a la lista, rellena este formulario.

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad