Wozniacki vence a Parmentier y pasa a octavos por la puerta grande

- Advertisement -

La tenista danesa Caroline Wozniacki devuelve la bola a la francesa Pauline Parmentier durante su partido de tercera ronda de Roland Garros. EFE

La danesa Caroline Wozniacki, segunda del ránking WTA, prolongó su paseo triunfal en Roland Garros al vencer con autoridad a la francesa Pauline Parmentier por 6-0 y 6-3 en una hora y 18 minutos.
Wozniacki se medirá en los octavos a la rusa Daria Kasatkina, 14 del mundo.
La danesa, que superó a Danielle Collins, 42 del mundo, por 7-6 (2) y 6-1, y a la española Georgina García Pérez (186) por 6-1 y 6-0, no tuvo problemas para doblegar a la veterana Parmentier, de 32 años e invitada por el torneo.
La campeona del Abierto de Australia de 2018 sigue en ruta para ascender al número uno mundial, que lo lograría sin depender de otros resultados siempre que gane Roland Garros.

- Publicidad -

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Morir de éxito

La indefensión de las niñas

La mujer de mediana edad no vende

Verdades ocultas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad