Cuatro años de prisión por agredir a su esposa

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante
- Advertisement -

Cuatro años de prisión por agredir a su esposa en el bar del que eran propietarios en Huesca

El tribunal le impone la prohibición de acercarse a su mujer durante nueve años

La Audiencia Provincial de Huesca ha condenado a un hombre a cuatro años de prisión por un delito de lesiones cometido contra su esposa en el bar del que eran propietarios en la ciudad de Huesca. El tribunal condena al hombre a cuatro años de prisión por un delito de lesiones causadas por imprudencia grave.

Los magistrados consideran la atenuante de confesión pero no la de arrebato u obcecación. Al acusado se le impone también la prohibición, durante nueve años, de aproximarse a su esposa a menos de 500 metros en cualquier lugar que frecuente y comunicarse con ella por cualquier medio y al término de su condena estará en libertad vigilada durante cinco años.

El acusado, además, deberá indemnizar a la víctima con 57.903,58 euros cantidad que se verá incrementada en los intereses legales previstos y deberá abonar el pago de todas las costas procesales.

- Publicidad -

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad