Cayó en mis manos ayer un vídeo al más puro estilo “love is in the air” sobre un padre al que apartaron injustamente de su hij@.
Como decía en mi anterior artículo, quien no conoce las raíces de estos árboles que nos impiden ver el sol, quien no tiene cerca una familiar, una conocida o una amiga que haya pasado por lo mismo no puede comprender con toda la intensidad necesaria las noticias que sesgadas, manipuladas y concienzudamente elaboradas nos están haciendo llegar.
La desobediencia civil la define John Rawls como “acto público no violento, consciente y político, contrario a la ley, cometido habitualmente con el propósito de ocasionar un cambio en la ley o en los programas de gobierno”. El filósofo Ronald Dworkin admite que “tiene ese derecho (el ciudadano) toda vez que la ley invade injustamente sus derechos”. El catedrático de Ciencias Políticas en UNED, Ramón Cotarelo dice “la desobediencia civil consiste en negarse a obedecer una ley pero respetando el sistema jurídico en su conjunto. Es un acto de individualismo sumo por motivos de conciencia y nunca por razones personales” y prosigue “es un arma que tienen las sociedades democráticas y es un reto que deben asumir todas las comunidades y todos los individuo. El reconocimiento de la supremacía de la ley supone que hay que admitir que una ley puede ser injusta” Y aquí quería llegar.
Si por razones varias, cualquiera de nosotros nos topamos con el sistema, al sistema debemos hacerle saber si es efectivo, igualitario, adecuado y si nos sirve. Si no lo hiciese, si no nos sirve, hay que decirlo, hay que manifestarlo. Y el sistema, en temas de igualdad, de derechos equitativos para la mujer y sobre todo, EN LOS DERECHOS DE LA INFANCIA, EN SU CUIDADO, EN SU PROTECCIÓN Y EN SU INTERÉS SUPERIOR suspende y con muy mala nota. Así, como ya he recogido en otros artículos, cuando se tambalea el estado de bienestar, se ataca a los más débiles, vulnerables e indefensos porque son los que tienen más complicado, difícil y cuasi imposible luchar por sus derechos arrebatados.
El machismo se financia holgadamente, situado en puestos de poder y por supuesto ejerciéndolo. Nos ha costado años, largos años alzar la voz, conseguir algún artículo, ser escuchadas y ser leídas por la sociedad. No ha sido ni es fácil, se nos silencia, se nos invisibiliza y no sólo por hombres machistas. Pero lo poco que hemos conseguido trasladar a la sociedad que, distraída o desconociendo lo que ocurre no comprende, tiene ese machismo que destruirlo, paralizarlo, bloquearlo y anularlo.
Las madres que han practicado la desobediencia civil, las madres enfermas, las madres que no reflexionan, las madres….MUJERES, ESAS MUJERES QUE TODA LA VIDA HAN HUIDO, Y DIGO BIEN, TODA LA VIDA, PORQUE EL MACHISMO NO LES DEJABA OTRA OPCIÓN, PORQUE LES NEGABAN EL DERECHO A VIVIR. Esas, las mismas, las mujeres que cargaban con sus hijos en brazos, las que trabajaban día y noche para sacarles adelante y se dejaban la vida fregando suelos con jabón de tajo, las nietas y biznietas de aquéllas son las que ejercen la desobediencia civil. Los motivos, los mismos, las razones, las mismas, nada ha cambiado.
Todas esas mujeres que ejercen la desobediencia civil POR CONCIENCIA, porque el miedo es insuperable, porque el instinto de proteger es humano, solicitaron auxilio, ayuda a las instituciones, a los Juzgados y se encontraron en un callejón sin salida donde eran cuestionadas, humilladas, insultadas, acusadas de mentir y manipular ¡cómo no!, el burdo, cansino y rancio discurso machista y patriarcal. Se exponen los casos de estas mujeres que pretendían proteger a sus hijos cuando la justicia había investigado y concluído el archivo de las causas y por ello, el lobby machista, los desinformados, los que no conocen el asunto que nos ocupa le dan el nombre de denuncia falsa. Un archivo, un sobreseimiento no es una denuncia falsa, ¡cuán arriesgada es la ignorancia!, porque quiero creer que es ignorancia y no maldad.
Horas de televisión, cientos de artículos sobre el tema, porque el protagonista vencedor es el pater familias, frente a escasos artículos de prensa, algún minuto televisivo que nos informa de un arrancamiento de custodia a una madre mientras que el público piensa “algo habrá hecho, esto sólo pasaba antes”.
El machismo, la mentalidad rancia se está cebando con las mujeres que han ejercido desobediencia civil porque necesita seguir ejerciendo y manteniendo su poder. Y no hay nada más sencillo que presentar mujeres enfermas, perversas, malvadas, egoístas y sobre todo MALAS MADRES porque inventan acciones y denuncian barbaridades poseídas de odio, rencor y venganza. Y la ciudadanía escucha estupefacta hasta qué extremo se ha llegado por no frenar a tiempo, precisamente, lo que el machismo, el rancio patriarcado quiere conseguir. Sin embargo, los medios jamás se han hecho eco de aquéllo que las mujeres llevamos años denunciando. Ha sido ante la evolución y la apertura de las redes sociales cuando se está actuando de una forma distinta.
Se está atacando a los profesionales que han acompañado a estas mujeres, se está informando erróneamente presentando una trama organizada, que hay cientos de madres en iguales circunstancias, que operan bajo las mismas premisas, que la Unidad de Valoración Policial está llevando a cabo una vigilancia similar al CSI, ¿con qué fin están trasladando toda esta información FALSA?¿por qué se están haciendo eco de esta información SIN CONTRASTAR determinadas cadenas televisivas, radiofónicas y prensa escrita? Simple, parte del lobby machista maneja estos medios, un amigo lleva a otro amigo y así sucesivamente. Se emiten vídeos con padres llorando, con fotos de los nacimientos de sus hijos e hijas, se deja intuir que la madre ya fue diagnosticada como enferma, esas MALAS MADRES que aíslan a sus hijos e hijas de la sociedad. Ladran, luego cabalgamos, está claro.
Todas esas niñas y niños alejados de sus padres varones repiten los mismos roles, en 30 minutos les abrazan, les besan, sonríen, son felices y se olvidan de sus madres. Todas esas niñas y niños no sienten vacío, ansiedad por separación, no tienen regresiones en su crecimiento cuando están con sus padres varones. ¿No chirría en el oído todo esto?
Ahora, llegados a este punto, vuelve a ganar el patriarcado, el machismo, el pater familias. Ahora, la madre cuyo único delito ha sido la desobediencia civil será aislada y arrancada de la vida de sus hijos e hijas. Si en algún momento les vuelve a ver será vigilada cual si de una auténtica criatura peligrosa se tratase. Si llora, si no llora, si sonríe o no, será cuestionada, juzgada y condenada, sin derecho a defensa alguna. Mientras, al padre varón se le admitirá todo y por mandato judicial velará para que esa MALA MADRE quede al margen de la vida de sus hijos e hijas si es posible para siempre, amparado por la justicia y su corte de profesionales adoctrinados para ello. A la par, esta infancia castigada crecerá sin madre o suplantando la figura materna por la abuela paterna o la última adquisición femenina del padre. Y todo esto, para el sistema será válido porque sólo se trata de mujeres, de madres arrancadas de las vidas de los niños y ya sabemos, los niños con una piruleta, una muñeca o balón y un papá son felices, el resto no tiene importancia.
Mata a su hijo de 11 años y lo ABANDONA en un monte
Mata a su mujer e hijo a pedradas
La juez vio incoherente las amenazas del padre asesino
Degolló a sus hijas con una radial
La violencia y la maldad humana no tiene género, sexo, raza, ni color de piel.Cuándo se pone género, sexo, raza o color de piel a la violencia y maldad humana se está cometiendo un gravísimo atentado de indole sexista racista, un crimen de lesa humanidad contra millones de inocentes. Contra personas que no son culpables del sexo con el que han nacido ni de delitos que pudieran cometer algunos con su mismo sexo, su misma raza, su mismo género o su mismo color de piel.Y esta es la barbarie infinita de odio psicosis y discriminación de la aberración de la discriminación «de género» y sus múltiples violaciones sexistas de derechos humanos fundamentales.Dirigidos contra todo el sexo masculino heterosexual y que son quienes están sin excepción en la otra cara de estas leyes terribles. Circunstancia que para descubrir solo requiere de un «señalamiento» para poner en marcha la detención,la expulsión de su casa,alejamiento de sus hijos, de sus bienes, sin saber si la acusación es cierta, sin la menor prueba se pone en marcha la maquinaria de odio, los tribunales de excepción contra los hombres donde ha sido declarado culpable por ley como sexo. Donde la presunción de inocencia se ha convertido en culpabilidad.Donde no podrás demostrar que eres inocente de algo que jamás has hecho.
Las leyes de género,la ideología de género y el inmenso negocio de género que las sustentan, son un crimen de estado contra millones de inocentes.Un atentado de índole sexista sin precedentes contra los derechos humanos fundamentales,la igualdad ante la ley,la Constitución,la democracia,la libertad,el estado de garantias y de derecho,la razón universal y la vida,que comenzó en España con Zapatero un día de los Santos Inocentes de 2004 y no ha parado de crecer ni un solo día. Odio y psicosis institucionalizado,injusticia y discriminación.Todo ello a pesar de su absoluta inutilidad y a pesar de la enorme masacre y violación de derechos humanos fundamentales que supone estas leyes sobre personas absolutamente inocentes.
La aprobación de estas leyes supuso recuperar la atrocidad en un supuesto país constitucional y de derecho en pleno siglo XXI del derecho penal de autor de la ideología nazi y regímenes del terror.
Idéntico odio,leyes,psicosis e histeria colectiva contra todo el sexo masculino de forma institucional fomentado financiado e instigado por el estado. Que olvida algo tan sensible y vital como que culpable de un delito solamente es quien lo comete,pero jamás todo su sexo su género su raza o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura
Tribunales de excepción o «especializados»,adoctrinamiento obligatorio de jueces en»perspectiva de género» contra todos los hombres. Persecución y odio por sexista racista de gravísima discriminación que ya sufrieron negros judíos homosexuales en la aberrante vergonzosa historia de la humanidad.
Si solo una de las más de 200 medidas del pacto de estado contra el hombre,los tribunales de excepción o «especializados» lo aplicamos contra negros blancos o contra homosexuales entenderíamos automáticamente que se trata de un gravísimo atentado sexista o racista contra millones de inocentes.Pues esta es sólo una de las cientos de medidas de gravísima discriminación contra quiénes se adoctrina en el odio y la psicosis todos los días a todas horas en todos los medios incluso desde las aulas y aún se avanza a mayor barbaridad.
Un perverso «solo si si» va introducido en los presupuestos Generales del estado y más de 40 medidas atroces del pacto de estado contra el hombre de 2017.
Si hay algo igual de grave que violación o maltrato es que cientos de miles de inocentes sean condenados por delitos tan graves que jamás han cometido.Las leyes de género tratan a todo el sexo masculino heterosexual como la más inmunda basura a exterminar de la faz de la tierra, a quiénes no importa masacrar por si acaso,privándoles de la condición de persona y de su dignidad humana.
Tras las leyes de género no están los malvados marcianos que viven en Marte sino todos y cada uno de los varones heterosexuales sin excepción y que son contra quienes se dirige el derecho penal de autor y estas leyes terribles y aberrantes.
Ya sin que la «víctima»(mujer) tenga necesidad de denunciar,ni necesaria relación sentimental incluso que no tenga ni tan siquiera que declarar para evitar su «revíctimización»,nos da una idea de la farsa que supone un juicio «de género» pues precisamente la función de un juicio imparcial es establecer quién miente y quien no, indistintamente del sexo o la raza al que se pertenezca. Sin «perspectiva de género» ni de raza contra nadie.
Se crea además la figura de la «violencia institucional»para destruir a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento de género e inclusose se prescinde de los jueces atorgando a las asistentas sociales la capacidad de convertir en víctima a cualquier mujer, convirtiendo automáticamente en maltratador a cualquier hombre,sin tan siquiera conocerlo.Sin derecho a la menor defensa. Así se eliminan las denuncias falsas, no puede haber denuncias falsas donde no existe estado de derecho y dónde no es necesario ni tan siquiera denuncia ni juez
El sexo,el «género» la raza o el color de la piel de las personas no condiciona su bondad o su maldad,su verdad o su mentira y existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres.
Cualquier mujer sin escrúpulos podrá utilizar este arma de terror que el estado de género pone en sus manos para cometer venganzas extorsiones y cuanto se le antoje obteniendo automáticamente las ventajas que esta ley otorga. Dejando indefensas y sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas que de cualquier sexo género raza y color de piel deberían tener idéntico derecho en igualdad a ser protegidos,sin la más mínima discriminación ni odio incitado contra nadie.
Las leyes de genero y sus múltiples aberraciones de violación de derechos humanos contra todo el sexo masculino heterosexual suponen la infinita barbaridad de aplicar castigos colectivos y gravísimas discriminaciones colectivas ante delitos individuales.
Pacto de estado contra el hombre de 2017, decreto 3 de agosto 2918, jurisprudencia con agravante de pena para el varón ante exáctamente el mismo delito, creación de la especialidad jurídica contra el hombre,cribados en centros de salud,farmacias, casetas púrpura contra el hombre.Cientos de medidas de incitación al odio y la discriminación que sería difícil enumerar todas. Hay que recordar que solo el pacto de estado contiene más de 200 medidas.Todas contra el hombre su presunción de inocencia y sus derechos humanos fundamentales.Hay que recordar que un perverso «solo si es sí» va introducido en los presupuestos Generales del estado y más de 40 medidas atroces del pacto de estado contra el hombre que convierten automáticamente un señalamiento en una condena.
Esta realidad pasa inadvertida y silenciada para la población en general, y solo se hace visible cuando te toca o a un familiar o amigo y descubres que el estado de derecho a sido convertido en una perversa inquisición contra todo el sexo masculino que ha perdido la presunción de inocencia y ha sido declarado culpable por ley.
Debería estar de sobra decir que solo es culpable de un delito aquel que lo comete, pero hacer responsables y culpables por ley a todos los hombres es un crimen atroz y repugnante que absolutamente nada tiene que ver con ningún tipo de igualdad.
merecessaberlo.es/?p=292
Año 2018
merecessaberlo.es/victimas-de-asesinatos-y-homicidios-cometidos-por-mujeres-en-espana-en-sus-distintas-formas-ano-2019/
Año 2019
Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018/19 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón
confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/
Otro dato terrible y perverso que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.