No menu items!

PP pide que se «aclare» si los detenidos por la agresión sexual de Bilbao han estado tutelados por la Diputación

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

 

La secretaria general del PP vasco, Amaya Fernández, ha anunciado que exigirán a la Diputación de Vizcaya que «aclare si los detenidos e investigados» por la agresión sexual acaecida este viernes en Bilbao «han estado o están tutelados por la Diputación», así como si están incluidos «en algún programa foral».

En su cuenta de Twitter, Fernández se ha referido a la detención este viernes de seis individuos, de entre 18 y 36 años de edad, como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer de 18 años en las inmediaciones del Parque de Etxebarria, en Bilbao.

 


Tras mostrar su «más absoluta condena» por la presunta violación múltiple sufrida por una mujer en Bilbao, Fernández ha anunciado que reclamarán a la Diputación de Vizcaya que «aclare si los detenidos e investigados han estado o están tutelados por la Diputación» y «también si están en algún programa foral».

«Euskadi, junto a Cataluña y Navarra, fueron las comunidades que más contribuyeron al aumento de la delincuencia en toda España. Sólo en Euskadi las violaciones aumentaron el 37% en el último año», ha sostenido, para añadir que «Vizcaya debe dejar de ser un oasis para los criminales».

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad