Mas de 100 colectivos feministas se movilizarán en Madrid el 25N, Día Internacional contra la violencia machista

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Más de un centenar de asociaciones y organizaciones feministas han convocado una manifestación en Madrid bajo el lema ‘el machismo mata’ el próximo lunes, 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La movilización, convocada por el Foro de Madrid Contra la Violencia a las Mujeres y a la que este año se han adherido más de 100 organizaciones del movimiento feminista, comenzará a las 19.00 horas frente al edificio de la bolsa y se dirigirá a la Puerta del Sol. Allí se procederá a la lectura del manifiesto y los asistente permanecerán concentrados.

La convocatoria en la capital se está difundiendo a través de las redes sociales bajo el hashtag #Madrid25N.

Hasta el momento, el 25N en Barcelona hay convocada una manifestación a las 18.30 horas en los Jardinets de Gràcia; en Salamanca, a las 19.00 horas en la Plaza de la Concordia; y en Zaragoza, a las 19.30 horas en Plaza España, convocada por el 8M Zaragoza.

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad