#CartaAbiertaAPedroSanchez ¿Exigirme un acto de fe bajo pena de multa?

Indomitable
Indomitable
Activismo inteligente. A veces con ironía, siempre muy en serio.
- Advertisement -

Señor @sanchezcastejon , ante la inminente entrada en vigor de su mal llamada «Ley Trans», y como potencial hereje y futura víctima de sus procedimientos sancionadores inquisitoriales, querría que me aclare ciertas dudas que me asaltan.

En la cláusula mordaza, amenaza con multas de hasta 150.000 a quienes difundamos mensajes contrarios a la ideología de la identidad de género. Afirmar, por ejemplo, que «los hombres no son mujeres» o que «las lesbianas no tienen pene» podrá ser considerado delito de odio.

Me encuentro con que esto lo digo a todas horas, más que nada porque nadie ha podido refutar científicamente que eso no sea cierto, y tengo la osadía de pensar, que no es delito decir la verdad. Sí debería serlo, imponer la mentira y censurar la descripción de la realidad.

Y ahí va mi pregunta, señor @sanchezcastejon. Entiendo que tendrá usted las pruebas irrefutables, y demostradas científicamente, de que los hombres pueden ser mujeres porque les pasa por los huevos. El descubrimiento de tal capacidad de metamorfosis debería ser publico.

Más, si al carecer yo, de tamaña información, voy a seguir defendiendo que el sexo no se puede cambiar porque está en cada célula de nuestro cuerpo y es imposible, y usted ya es capaz de transmutarse cada vez que le interesa de presidente a presidenta.

Añadamos a eso que yo, amparándome en el art. 16 de la Constitución, que me garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto, me creo que puedo utilizar mi libertad de expresión para describir hechos científicamente demostrables, y estos, ya han quedado refutados por metamorfosis presidencial.

Me deja usted en una situación de indefensión, porque si usted ya puede demostrar que los hombres son mujeres porque les pasa por los huevos, pues yo me callo. Que no estoy como para subvencionar al estado a base de multas por mi ignorancia sobre transmutaciones celulares 3.0

Pero claro, como es usted tan reservado, lo único que sé es lo que pone la ley, y me encuentro que me juzgará un tribunal administrativo de parte, que obviamente tiene esos datos irrefutables de que el sexo se puede cambiar si aprietas los puños y lo deseas muy fuerte.

Creo que como ciudadana merezco acceso a las nuevas evidencias científicas sobre cómo los cerebros consiguen a través de desearlo muy fuerte, cambiar los cromosomas.

Porque ¿no pretenderá usted legislar un dogma? Digo yo que entenderá que estamos en una democracia y que no puede usted imponerme que crea en lo que usted no me puede demostrar.

Exigirme un acto de fe, bajo pena de multa, no es propio de un estado aconfesional, por lo tanto. Una de dos, o me demuestra que el sexo se puede cambiar o tendré que suponer que es usted un fundamentalista.

- Publicidad -

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad