Ser mujer no consiste en ser oprimida.
Ser mujer no consiste en ser femenina.
La mujer es la hembra de la especie humana.+
Las mujeres no somos oprimidas por ser femeninas (una mujer puede ser oprimida aunque se niegue a ser femenina o incluso siendo un bebé sin socialización).
La feminidad es un instrumento cultural para oprimir a las mujeres. +
Un varón puede ser femenino y un varón puede sufrir acoso sexual o agresión sexual, pero nunca sufrirá esa violencia por ser mujer.
En algunos casos excepcionales, un varón puede ser agredido por parecer una mujer, pero eso no le convierte en una.+
Algunos hombres son legal y socialmente considerados mujeres.
Nacer varón no es comparable a tener discapacidad oa ser una persona negra.
Un varón que se define como mujer transexual no sufre una situación de doble opresión análoga a la de una mujer negra.+
Las mujeres no son una subclase del término “mujer”, no son “cis”.+
El sistema patriarcal es una jerarquía entre los sexos cuya estructura central es el sometimiento de las madres. Todo lo demás es periférico
Es Delito de Lesa Humanidad el enriquecimiento en la gestión gubernativa de los “representantes”, el fraude sobre el Estado, el abuso sobre la niñez, la trata, el proxenetismo, el travestismo y sus consecuencias, como toda violencia de género.
“Las fuertes resistencias contra lo femenino no serían de índole intelectual, sino que proceden de fuentes afectivas; la irresoluble perversión no sublimada y ambigüedad sexual del varón que posee la decisión final en éste esquema, donde lo masculino sigue siendo la ley”. Osvaldo Buscaya
a) {Un varón puede ser femenino y un varón puede sufrir acoso sexual o agresión sexual, pero nunca sufrirá esa violencia por ser mujer. En algunos casos excepcionales, un varón puede ser agredido por parecer una mujer, pero eso no le convierte en una.}
Pues, el transexual ecuménico narcisista paranoico perverso patriarcado globalizado con la imposición de la transexualidad, en su finalidad de destruir lo femenino (mujer), es transparente en la historia de las religiones, abstracción hecha de la evolución no menos íntegramente comprensible, que conduce del animal totémico al dios antropomorfo (varón), precisamente la religión del protopadre (varón), para la dominación del mundo encumbrando todo lo intelectual y lo ético; transitando hacia el heredero (varón) de esa fantasía desiderativa del hijo de dios (varón) a través del objeto gestante femenino; la mujer.
b) {Una “mujer transexual” no sufre el doble de discriminación que una mujer. Eso supondría considerar que nacer con vagina es un privilegio.}
Pues, la homosexualidad es el resultado de lo padecido en el proceso edípico y con su imposición, con sus imprecaciones, con sus insinuaciones, con sus provocaciones y sus ardides, con las fluctuaciones de la intención que dirige el perverso varón comunica el dibujo de su imagen; ecuménico perverso irresoluble y ambiguo sexual; a medida que sus intenciones se hacen más expresas mezclando en ellas testimonios con los que apoya el sometimiento mundial globalizado, hoy, dándole vigor haciéndole tomar aliento, para reducir la población mundial a lo transexual. Para que lo femenino, nuestra única y absoluta esperanza, pueda modificar la civilización del ecuménico narcisista paranoico transexual patriarcado, es necesario aquilatar la acumulación de la gran cantidad de “experiencia”, de la mujer, más del 50% de la humanidad, en sus sistemas mnémicos y la diversa fijación de las relaciones provocadas en éste material mnémico, por distintas adaptaciones, en el transcurso de milenios por las sucesivas generaciones del varón; «irresoluble perverso y ambiguo sexual».
Señalo en mi Ciencia de lo femenino (Femeninologia) cuanto tenemos que aprender, sobre la estructura de la relación de la mujer con la verdad como causa, en la imposición del transexual ecuménico genocida perverso patriarcado incluso en las primeras decisiones de la simiesca horda primitiva.
El sentido y la verdad del feminismo (la mujer) es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual
“El feminismo es única y absolutamente la mujer”
Un travesti o un trans; no es una mujer
El discurso de la acción femeninológica, de mi ciencia de lo femenino (Femeninologia), expone al varón frente a aquello que ha silenciado en el pasado; el fundamento agresivo que encubre con su hipócrita moral y ética patriarcal, que se demuestran insostenibles en el presente.
Buenos Aires
Argentina
13 de marzo de 2023
Osvaldo V. Buscaya (1939)
Psicoanalítico (Freud)
*Femeninología
*Ciencia de lo femenino