Ante las noticias de la reforma de la Ley 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid, conocida como «ley trans de Madrid», queremos manifestar la necesidad de un debate serio, objetivo y argumentado tanto sobre esta ley como sobre el resto de las leyes autonómicas y la ley estatal, huyendo de posicionamientos electoralistas y dogmáticos, pues estas leyes incluyen normas muy lesivas para la sociedad, sobre todo para las mujeres y para menores, tal y como hemos explicado durante años multitud de asociaciones feministas de todo el Estado. Dar a entender que la oposición a estas leyes parte solo de la derecha y de la ultraderecha es una manipulación interesada, pues cualquier persona racional que las lea, sea cual sea su afinidad política, se puede dar cuenta fácilmente de las aberraciones y contradicciones que aparecen en ellas.
@Dofenco celebra que la reforma de Madrid elimine las charlas de asociaciones transactivistas en los centros educativos.
- Advertisement -
Celebramos que la reforma de Madrid elimine las charlas de asociaciones transactivistas en los centros educativos, pues lo que hacen es inculcar entre el alumnado ideas anticientíficas sobre la «identidad de género», contrarias al currículo, y crear confusión entre sexo y género. Personas sin ninguna formación científica, didáctica o pedagógica acceden a los centros sin ningún control para explicar que el sexo es un espectro o que tenemos una identidad innata que puede habitar un cuerpo equivocado, animando al alumnado a que explore y descubra la suya.
Esta reforma no elimina los protocolos educativos, similares en todas las comunidades autónomas, que obligan al profesorado a que detecte «incongruencias entre el sexo y el comportamiento» del alumnado y facilite su transición social, fomentando un sexismo de lo más reaccionario. Tampoco elimina los tratamientos médicos en menores, que pueden empezar con bloqueadores de la pubertad a los 8 años y continuar con hormonas cruzadas y cirugías, cuando se ha demostrado que estos tratamientos tienen graves e irreversibles efectos para su salud.
Afirmar que reformar estas leyes es un retroceso para la sociedad es un error, pues no hay peor terapia de conversión que inducir en menores la creencia de que si no se ajustan a los estereotipos sociales de género es porque pueden estar en un cuerpo equivocado que deben transformar. Como docentes profesionales, no aceptamos imposiciones dogmáticas e irracionales. Las y los menores deben crecer libres de estereotipos sexistas y de creencias sectarias. Su cuerpo está bien, es la sociedad la que hay que transformar. Pero estas leyes obligan a negar la realidad y a vivir una ficción.
En DoFemCo estamos a disposición de quien nos requiera para profundizar en este análisis y explicar de forma argumentada las razones que nos llevan a rechazar las leyes y protocolos «trans». Es un tema muy grave que debe abordarse con la mayor seriedad y objetividad.
- Publicidad -
Es Delito de Lesa Humanidad el enriquecimiento en la gestión gubernativa de los “representantes”, el fraude sobre el Estado, el abuso sobre la niñez, la trata, el proxenetismo, el travestismo y sus consecuencias, como toda violencia de género.
“Las fuertes resistencias contra lo femenino no serían de índole intelectual, sino que proceden de fuentes afectivas; la irresoluble perversión no sublimada y ambigüedad sexual del varón que posee la decisión final en éste esquema, donde lo masculino sigue siendo la ley”. Osvaldo Buscaya
a) {Ante las noticias de la reforma de la Ley 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid, conocida como «ley trans de Madrid», queremos manifestar la necesidad de un debate serio, objetivo y argumentado tanto sobre esta ley como sobre el resto de las leyes autonómicas y la ley estatal, huyendo de posicionamientos electoralistas y dogmáticos, pues estas leyes incluyen normas muy lesivas para la sociedad, sobre todo para las mujeres y para menores, tal y como hemos explicado durante años multitud de asociaciones feministas de todo el Estado. Dar a entender que la oposición a estas leyes parte solo de la derecha y de la ultraderecha es una manipulación interesada, pues cualquier persona racional que las lea, sea cual sea su afinidad política, se puede dar cuenta fácilmente de las aberraciones y contradicciones que aparecen en ellas.}
Pues, es el pensamiento “trans” expresado en el discurso transexual ecuménico perverso patriarcal, lo que lleva en si el sometimiento o el sometimiento es privativo de lo expresado, que el pensamiento ha hallado en el discurso transexual ecuménico perverso patriarcal. Un pensamiento “trans”, puede ser expresado por medio de diferentes formas verbales o palabras, que todas ellas lo reproduzcan con igual fidelidad. Quiere decir, que la acogida de lo femenino, por el varón, se presentaría hasta benevolente, en la simulación del transexual ecuménico perverso patriarcado; esto es, de aquella naturaleza poco corriente o “extraña” en los opresores. Sin embargo, no alteraremos en nada este sentido, de sometimiento, dando al pensamiento otra forma que quizá se adapta más a la benevolencia del transexual ecuménico perverso patriarca, en su trato “igualitario trans” a la mujer, aunque claro es que sólo en la medida en que esto es posible a un transexual ecuménico perverso patriarca. “La benevolencia de un transexual ecuménico perverso patriarca es siempre algo dudosa para la mujer que es objeto de ella”, añadiría yo.
b) {Afirmar que reformar estas leyes es un retroceso para la sociedad es un error, pues no hay peor terapia de conversión que inducir en menores la creencia de que si no se ajustan a los estereotipos sociales de género es porque pueden estar en un cuerpo equivocado que deben transformar. Como docentes profesionales, no aceptamos imposiciones dogmáticas e irracionales. Las y los menores deben crecer libres de estereotipos sexistas y de creencias sectarias. Su cuerpo está bien, es la sociedad la que hay que transformar. Pero estas leyes obligan a negar la realidad y a vivir una ficción.}
Pues, las palabras constituyen un “elemento” de enorme maleabilidad, que llegan a perder totalmente su primitiva significación cuando el transexual ecuménico perverso patriarcado las emplea en un determinado contexto, cómo también cuando son empleadas en más de un sentido despojándolas de su primitiva significación. La irresoluble perversión y ambigüedad sexual del varón genera las aberraciones del instinto sexual con relación a lo femenino y de sus fines. El transexual ecuménico perverso patriarcado nos impone la hipótesis de que la disposición de la conducta transexual ecuménica perversa patriarcal es norma primitiva y general del instinto sexual humano, partiendo de la cual se desarrolla como conducta normal sexual, el sometimiento pasivo de la mujer. Esta impuesta disposición primitiva transexual ecuménica perversa patriarcal, la podemos hallar en la infancia, donde la perversa limitación sobre la mujer se apoya en las construcciones de la moral y la autoridad del varón. De éste modo, tenemos que considerar en cada una de las formas perversas “normales” del varón, la construcción del desarrollo y el infantilismo impuesto sobre la mujer.
Un penoso conflicto que la mujer padecería sería; ¿Cómo admitir que el patriarcado es el padre, el hermano, el compañero, el dirigente, el ecuménico, etc., y que en esta regla no habría excepción?
Señalo en mi Ciencia de lo femenino (Femeninologia) cuanto tenemos que aprender, sobre la estructura de la relación de la mujer con la verdad como causa, en la imposición del transexual ecuménico genocida perverso patriarcado incluso en las primeras decisiones de la simiesca horda primitiva.
“Experimentamos así la impresión de que la civilización es algo impuesto a una mayoría contraria a ella por una minoría que supo apoderarse de los medios de poder y coerción.” (Freud)
Vivir, es una burlesca simiesca parodia siniestra idiota.
El mundo es idiota, me aburre en todos sus niveles; Sin excepción; ¡¡¡Siendo un error olvidarlo!!!
El sentido y la verdad del feminismo, es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual
Un travesti no es una mujer
Lo femenino es el único y absoluto camino
Buenos Aires
Argentina
19 de noviembre de 2023
Osvaldo V. Buscaya (1939)
Psicoanalítico (Freud)
*Femeninologia
*Ciencia de lo femenino