Es preocupante que siga siendo noticia cómo van vestidas las mujeres y no qué es lo que están haciendo. En este caso nos referimos a la polémica surgida estos días en la que el diario británico The Daily Mail el que publicaba una noticia titulada “Al descubierto: la actriz de Juego de Tronos Maisie Williams acude sin sujetador en un vestido de encaje y con una peculiar pieza de cabeza a un baile de máscaras solidario”.
Alternative
Game of Thrones actor, Maisie Williams, helps raise thousands at a Summer Masquerade Ball for @NSPCC ?☕️ pic.twitter.com/tsDgOJTTcy— Maisie Williams (@Maisie_Williams) 6 de junio de 2016
La joven actriz, de 19 años, no se ha callado y ha respondido en su cuenta de Twitter proponiendo lo que hubiera sido un titular más adecuado: “La actriz de Juego de Tronos Maisie Williams consigue cientos de apoyos para la campaña solidaria a favor de los niños y niñas”.
Sin duda, una muestra más no sólo de que preocupa la indumentaria de las mujeres, estén haciendo lo que estén haciendo, con especial intención en el titular del diario británico, al parecer muy preocupado por si llevar o no un sujetador fuera muestra de algo.