No menu items!

«Bar bahar», entre dos mundos

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

 

foto1_bar_bahar_entre_dos_mundosLeila, Nour y Salma son tres ciudadanas palestinas de Israel que viven en Tel Aviv, donde comparten piso y vivencias. BAR BAHAR – Entre dos mundos plasma la dualidad a la que las tres jóvenes mujeres se ven sometidas en su vida diaria, atrapadas entre la tradición y la vida en la gran ciudad, así como el precio que deben pagar por un estilo de vida que la mayoría considera normal: la libertad de trabajar, de divertirse y de elegir.

La película gira en torno a tres personajes femeninos que forman una sola subjetividad, en una variedad de rostros y expresiones. Las protagonistas se encuentran atrapadas entre la roca inamovible del sexismo y la muralla del racismo, no están en ninguna parte y se ven obligadas a realizar un recorrido agridulce, sin posibilidad de regreso, hacia un futuro muy incierto.

 

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad