Actúa denunciará a VOX Baleares por «incitar al odio» y «perseguir el feminismo»

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante
- Advertisement -

La formación Actúa ha anunciado que denunciará a VOX Baleares y a su presidente Jorge Campos por «incitar al odio» y «perseguir el feminismo», después de que el partido presidido por Campos difundiera una noticia en la que denunciaban una paliza a tres chicas de Son Servera en las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer.
Según ha informado Actúa en un comunicado, la difusión de esta noticia «es un acto muy grave, rozando el delito por calumnias y difamación hacia el movimiento feminista».
Además, añaden que es «una noticia que en pocas horas salía en todos los medios de comunicación y que ha resultado ser un montaje por parte del partido radical y extremista de VOX».
«Desde Actúa denunciaremos dicha situación por su extrema gravedad», ha declarado el candidato de Actúa al Parlament, Eduardo Sánchez.

- Publicidad -

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad