Dejan en libertad al jefe de Policía Local de Aspe (Alicante) al que investigan por delito contra la libertad sexual

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante
- Advertisement -

El magistrado también investiga a su compañera sentimental por un delito leve de amenazas tras la denuncia que el agente ha presentado contra ella

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Novelda ha decretado en la tarde de este viernes libertad provisional para el jefe de la Policía Local de Aspe (Alicante) denunciado por su mujer, que le acusa de malos tratos en el ámbito familiar.
El agente ha quedado investigado en una causa abierta por un delito contra la libertad sexual, sin perjuicio de una ulterior calificación jurídica, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Además, el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Novelda, en sustitución del responsable de Primera Instancia e Instrucción 3 de la misma localidad, ha concedido a la víctima una orden de protección que conlleva la prohibición para el investigado de comunicarse por cualquier medio o acercarse a ella a menos de 300 metros. Igualmente como medida cautelar, ha impuesto al investigado la prohibición de portar armas.
El hombre ha formulado a su vez una denuncia contra su compañera sentimental, quien ha quedado investigada por un delito leve de amenazas. El juez ha impuesto también a la mujer una medida cautelar consistente en una orden de alejamiento respecto de su compañero sentimental.
Desde el TSJCV también han indicado que no existían denuncias previas por violencia de género en el seno de la pareja. La causa será tramitada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Novelda, que tiene atribuidas las competencias en este partido judicial en materia de violencia sobre la mujer.
La mujer del agente se presentó este jueves por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Aspe donde interpuso una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar. Como consecuencia, el jefe de la Policía Local quedó detenido y ahora el juez le ha dejado en libertad provisional, investigado en una causa por delito contra la libertad sexual.

- Publicidad -

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad