La caza de brujas posmoderna en la lista de Himmler de Careaga-Ayala

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Yan María Yaoyólotl C.

A principio de abril del presente año empezó a circular en las redes sociales una lista en proceso de elaboración con los nombres de varias mujeres latinoamericanas acusadas de ser “terf” y “anti-género”. El listado fue denominado La lista de Himmler parafraseando el título de la película La lista de Schindler que contenía los nombres de un grupo de judíos que pudieron ser salvados de la eliminación nazi; pero, en este caso, es exactamente lo contrario, ya que esta lista integra a un conjunto de mujeres feministas para ser perseguidas y castigadas, como lo hizo Himmler -brazo derecho de Hitler, con judíos, comunistas y homosexuales-, por el crimen de negarse  someter a la nueva doctrina queer (DQ).

La lista, hasta donde se investigó, fue elaborada por Gloria Careaga Pérez ex cosecretaria de la ILGA, dueña de Fundación Arcoíris y del Closet de Sor Juana con Patria Jiménez e integrante de ONU Mujeres y por Mauricio Ayala Torres también integrante de Fundación Arcoíris y Coordinador del Observatorio de Crímenes de Odio Contra Personas LGBT México y de Mhinas Kitchen Deli Food. Empresarios que funcionan como dos de los jueces inquisitoriales más poderosos de los mercados GBTTTIQ+. La lista irá aumentando y próximamente incluirá los listados de los estados de la República que se encuentran recabando los grupos queer-transgénero de cada entidad. Por lo cual, es denominada La lista de Himmler: Careaga-Ayala para la caza posmoderna de las brujas feministas radicales y socialistas.

Dicho listado significa que las fuerzas derechistas reaccionarias queer-transgénero, siguiendo la línea lamista (Martha Lamas), se encuentran reuniendo los insumos que nutrirán el contenido del nuevo Tribunal de la Santa Inqueerisición Posmoderna (TSIQP) que, en Occidente, forma parte de los nuevos Estados mundiales queer-transgeneristas posmodernos.

La lista, hasta donde se investigó, fue elaborada por Gloria Careaga Pérez ex cosecretaria de la ILGA, dueña de Fundación Arcoíris y del Closet de Sor Juana con Patria Jiménez e integrante de ONU Mujeres y por Mauricio Ayala Torres también integrante de Fundación Arcoíris y Coordinador del Observatorio de Crímenes de Odio Contra Personas LGBT México y de Mhinas Kitchen Deli Food.

Lo grave y la peligrosidad de dicho listado es que actualmente la mayoría de los gobiernos se han sometido a la doctrina queer (para no perder los financiamientos de los organismos internacionales) aceptando los espurios Principios de Yogyakarta (que carecen de todo valor legal) convirtiéndose en los brazos represores del Estado Mundial Queer o Nueva Iglesia Universal Queer. No hay que olvidar que, durante casi cuatro siglos, la Santa Inquisición no reprimió, ni castigó directamente, sino que se limitó a obligar a herejes y brujas a “confesarse culpables” mediante tortura y, posteriormente, a entregarlos al poder civil de los gobiernos seculares para que fueran estos quienes ejecutaran las sádicas y salvajes penas; como si la tortura no fuera castigo suficiente.

Denunciamos a La lista de Himmler: Careaga-Ayala que se está elaborando en la República Mexicana y a nivel latinoamericano, como un acto anti constitucional y anti derechos humanos porque viola los derechos inalienables de las mexicanas a una vida libre de violencia, consagrada por los instrumentos internacionales: La CEDAW, BELEN DO PARA y IV BEIJIN entre los más destacados. Y denunciamos a las instituciones y a las autoridades que lo están implementando, así como a los partidos de izquierda (reformistas, oportunistas) Morena y PRD, por ser los artífices de dichas legislaciones misóginas que representan un retroceso más atrás del siglo XVIII, la Revolución Francesa.

La Inquisición moderna quemaba a herejes y brujas en la hoguera; ahora, siglo XXI, la Inqueersición posmoderna utiliza la hoguera virtual y cibernética para la eliminación civil, laboral, profesional, familiar, moral y psicológica de mujeres que piensan diferente del sistema único, la economía única, la sexualidad única y el pensamiento único, queer, reprimiendo todo lo demás.

No hay que olvidar que desde 2009 Gloria Careaga fue repudiada por acusar ante la prensa nacional a feministas del XI Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe que -defendiendo la autonomía política del movimiento- cuestionaron la participación de hombres trans en el evento, siendo acusadas por ella de transexcluyentes (https://vimeo.com/20812474). Y de ser ella misma quien se encargó, junto con Alejandra Sardá de Argentina, de introducir el transismo al feminismo en Latinoamérica.

Sin embargo, Careaga y Ayala no son más que alfiles secundarios del ajedrez mundial queer. Los que van a manejar los datos de la lista son los grandes teólogos queer-transgénero que no son visibles a los parias porque se encuentran en las altas esferas del poder tanto económico como político mundial, vinculados a las grandes empresas transnacionales médicas, hospitalarias, farmacéuticas, de reproducción, turísticas y cosméticas cuyos intereses son exactamente los contrarios a las mujeres, la mitad de la humanidad, y, por tanto, al feminismo.

Exigimos al gobierno federal una investigación judicial sobre la utilización de este tipo de listados policiales y cárcel a quienes se encuentran violentando sistemáticamente a las mujeres a través del discurso de odio queer-transgénero, el cual se encuentra estableciendo las bases para el linchamiento social de aquellas mujeres que no se someten a los dogmas de fe de dicha doctrina neopatriarcal neoliberal.

Entre las dignas y honorables mexicanas de la lista se encuentran, por el momento:   

 Argentina Casanova, Alicia Elena Pérez Duarte, Yan Maria Castro (Yaoyólotl), Enoé Uranga, Marcela Lagarde, Aimee Vega, Andrea Medina, Laura Lecuona, Claudia Domínguez, Julia Pérez, Angélica de la Peña, Guadalupe López García, Dénora Ufana, Lilian Modotti, Mayela Garcia, Arussi Unda, Angela Alfarache, Gloria Ramírez, Sara Lovera, Lucia Lagunes, Olivia Tena, Carol Arriaga, Teresa Ulloa, Cinthia Galicia, Ximena Bedregal, Imelda Marrufo, Muriel Salinas, Guadalupe López, Marifer Amador, Marina Garmendia, Pola Pena, Yeyre, Cossette, Alma Oceguera, Guadalupe Almaguer, Gudelia Delgado y hasta Malú Micher salió embarrada.

Un honor compartir con ellas.

LA LISTA DE HIMMLER: CAREAGA-AYALA

A esta lista de 36 comprometidas mujeres mexicanas hay que agregar a varias de las asistentes al Foro Aclaraciones necesarias sobre las categorías sexo y género, organizado por el CEIICH-UNAM el 24 de marzo pasado, acusadas por las instituciones queer pro-trans y los colectivos de mujeres translovers de: “biologicistas, fundamentalistas y esencialistas” siendo acosadas, hostigadas y amenazadas por los inquisidores queer-transgénero que representan el poder institucional del Estado Mundial Queer.

FEMINISTAS MEXICANAS Y LATINOAMERICANAS TERF Y ANTI-GÉNERO

 

 

 

 

Redacción Tribuna
Redacción Tribuna
La revista de información que te cuenta lo que otros no creen importante

Comentarios

  1. Mis consideraciones se ajustan a reales situaciones, a riesgo de padecer reiteradas restricciones a las mismas.
    a) {La caza de brujas posmoderna en la lista de Himmler de Careaga-Ayala}
    Pues, la lucha contra las motivaciones del transexual ecuménico perverso patriarcado es en el control que ejerce, él mismo, en la totalidad del ordenamiento social, el punto débil de cualquier alternativa de “acordar” la mujer con el varón, la igualdad. Los logros de la mujer como concesión del transexual ecuménico perverso patriarcado, en la actualidad, es la artimaña interpuesta para no atacar la irresoluble perversión y ambigüedad sexual del varón. Disimular simplemente el motivo de su desprecio a lo femenino, por lo menos temporalmente con la transexualidad. La soberbia del transexual ecuménico perverso patriarca, manifiestamente perversa, no obstante, su pretendida “superioridad” fálica, representa la permanencia en un estadio de la inhibición de su desarrollo como regresivo. El recorrido de los hechos, en la historia de la civilización transexual ecuménica perversa patriarcal, nos indica que no es necesario que las distintas significaciones de su irresoluble perversión y ambigüedad sexual, sean compatibles entre sí: es decir, que se complementen formando un todo unitario de su transexualidad. Basta que tal unidad resulte, de ser un solo y mismo tema el que ha dado origen a las distintas actitudes; desde la rebelión de la horda primitiva, el derecho de pernada, la inquisición, etc. La irresoluble perversión y ambigüedad sexual del varón integra simultáneamente varios sentidos en oriente y occidente; en el jeque, en la favela, en la villa miseria, etc., expresando sucesivamente varias significaciones. Puede cambiar por otro, en el transcurso de los años, uno de sus sentidos, incluso el fundamental de la ciencia que consideraba inferior a la mujer fundamentándolo en una menor masa cerebral, a un “reconocimiento” actual de no considerarla idiota, haciendo una transferencia de un sentido al otro. Hallamos en la civilización transexual ecuménica perversa patriarcal un rasgo conservador en cuanto a la irresoluble perversión y ambigüedad sexual, que una vez constituida, tiende a perdurar, aunque la idea inconsciente que halló en ello su expresión, haya perdido su significación primaria. En la constitución de la irresoluble perversión y ambigüedad sexual del varón, la transferencia de la excitación puramente psíquica de las fases edípicas a lo somático, como conversión, se halla ligada a condiciones favorables que privilegian el rol masculino transexual activo y el femenino pasivo. Es así que, al transexual ecuménico perverso patriarcado simulador, con el manifiesto deseo de “igualdad”, se le hace mucho más fácil constituir relaciones asociativas entre las “nuevas ideas igualitarias” y por este camino abierto fluye la excitación procedente de la “nueva fuente” de estímulo hasta la antigua salida, desde donde parte la irresoluble perversión y ambigüedad sexual del varón, que permanece irreductible en su transexualidad. Resolver la parte psíquica es lo más importante y es posible; si el poder, la prevención y educación, queda en manos de lo femenino, para así impedir en las fases edípicas la conversión del varón a la irresoluble perversión y ambigüedad sexual.
    Buenos Aires
    Argentina
    10 de mayo de 2022
    Osvaldo V. Buscaya (OBya)
    Psicoanalítico (Freud)
    Lo femenino es el único y absoluto camino para revertir la milenaria imposición del transexual ecuménico perverso patriarcado
    Un travesti no es una mujer
    *Femeninologia
    *Ciencia de lo femenino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad