Inicio 1Portada Organizaciones de mujeres protestan por el nombramiento de un varón transfemenino como...

Organizaciones de mujeres protestan por el nombramiento de un varón transfemenino como “embajadora” de ONU Mujeres en Reino Unido

1
111

 

Las asociaciones españolas se suman a la iniciativa de 17 organizaciones de mujeres de Reino Unido, que han denunciado ante la directora ejecutiva de ONU Mujeres la elección del activista trans Munroe Bergdorf.

Asociaciones españolas han iniciado una campaña informativa y de recogida de firmas para exigir la revocación del nombramiento del transfemenino Munroe Bergdorf como “embajadora” de ONU Mujeres.

Las españolas suscriben una carta de denuncia en la que se afirma que el nombramiento de Bergdof supone un desprecio a la valía de las más de 33 millones de mujeres de Reino Unido, y recogen las numerosas declaraciones de Bergdof, insultantes y despectivas hacia las mujeres y contrarias a sus derechos.

Bergdof ha criticado que se hable de la biología y del cuerpo de las mujeres, ha insultado a las lesbianas con términos como “vieja tortillera” o “lesbiana peluda estéril” y fue destituido como embajador de Childline, una organización benéfica infantil, por sus mensajes inapropiados, contrarios a las normas de protección a la infancia.

Para las organizaciones de mujeres, la forma en que Bergdof se presenta es “una versión extrema y sexualizada de la feminidad”, encarnando “una cosificación que la mayoría de las mujeres rechazan como un ejemplo especialmente denigrante de ofensivos estereotipos de género”.

La carta dirigida a Sima Bahous, directora ejecutiva de ONU Mujeres, que inicialmente promueven en España más de 60 organizaciones, señala que ONU Mujeres Reino Unido ignora a todas las activistas que luchan por los derechos de las mujeres en favor de una persona transfemenina que hace ostentación de estereotipos sexistas y que desprecia las políticas públicas destinadas a combatir las desigualdades, discriminaciones y violencia específicas que sufren las mujeres.

Para las feministas españolas, nombrar como “embajadora” a Bergdof parece una provocación y un ataque deliberado contra las mujeres del Reino Unido y de otros países que luchan por impedir el desmantelamiento de las políticas públicas de apoyo a las mujeres en su camino hacia la igualdad.

Para las feministas del Reino Unido y para las españolas, “la candidata a embajadora, debe ser una mujer dispuesta y decidida a hablar de los problemas que afectan a las mujeres y las niñas” y consideran que “Munroe Bergdorf es inadecuado en todos los sentidos”.

La queja ante la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Bahous, será remitida por las organizaciones españolas promotoras y las que se sumen a esta iniciativa.

Entre las firmantes figuran organizaciones como el Lobby Europeo de Mujeres, Federación de Mujeres Progresistas, Tertulia Feminista Les Comadres, ADAVAS, Mujeres para la Salud, Alianza Contra el Borrado de las Mujeres…

(Puedes ver el listado actualizado al final del formulario)

 

1 COMENTARIO

  1. Es Delito de Lesa Humanidad el enriquecimiento en la gestión gubernativa de los “representantes”, el fraude sobre el Estado, el abuso sobre la niñez, la trata, el proxenetismo, el travestismo y sus consecuencias, como toda violencia de género.
    “Las fuertes resistencias contra lo femenino no serían de índole intelectual, sino que proceden de fuentes afectivas; la irresoluble perversión no sublimada y ambigüedad sexual del varón que posee la decisión final en éste esquema, donde lo masculino sigue siendo la ley”. Osvaldo Buscaya
    a) {Bergdof ha criticado que se hable de la biología y del cuerpo de las mujeres, ha insultado a las lesbianas con términos como “vieja tortillera” o “lesbiana peluda estéril” y fue destituido como embajador de Childline, una organización benéfica infantil, por sus mensajes inapropiados, contrarios a las normas de protección a la infancia.}

    Pues, el poder transexual ecuménico perverso patriarcal, es una estructura, donde recalan Engendros biológicos de características psicopatológicas desquiciadas destructivas perversas autoritarias; La moral sería un Engendro cínico intelectivo condicionado; Acordado en el espacio/tiempo del poder en cada época; En la inquisición/ecuménica perversa patriarcal «moral» era la hoguera sobre la disidencia y así “evoluciona” la moral a través del tiempo histórico con un transexual, que “ha insultado a las lesbianas con términos como “vieja tortillera” o “lesbiana peluda estéril”.
    b) {Para las feministas españolas, nombrar como “embajadora” a Bergdof parece una provocación y un ataque deliberado contra las mujeres del Reino Unido y de otros países que luchan por impedir el desmantelamiento de las políticas públicas de apoyo a las mujeres en su camino hacia la igualdad.}
    Pues, la “normativa” transexual ecuménica perversa patriarcal que el varón ha impuesto en la mujer por medio de su “diseñado” lenguaje, despierta en lo femenino aquella actitud angustiosa de “culpabilidad” que corresponde a su contenido de no obedecer los “mandatos”. El parlamento transexual ecuménico perverso patriarcal se impone como palabra mágica para la mujer y se conduce como si las sintiera en realidad, expresando todos los afectos correspondientes, y en ciertas circunstancias, de “primaveras democráticas”, sus percepciones y vivencias imaginarias son adaptadas para beneficio del transexual ecuménico perverso patriarcado, mediante su hipócrita “acercamiento” a la pretensión feminista, en el orden de la liberación. Es decir, ver y oír alucinatoriamente el ir “contra las mujeres del Reino Unido y de otros países que luchan por impedir el desmantelamiento de las políticas públicas de apoyo a las mujeres en su camino hacia la igualdad”.
    Un penoso conflicto que la mujer padecería sería; ¿Cómo admitir que el patriarcado es el padre, el hermano, el compañero, el dirigente, el ecuménico, etc., y que en esta regla no habría excepción?
    Señalo en mi Ciencia de lo femenino (Femeninologia) cuanto tenemos que aprender, sobre la estructura de la relación de la mujer con la verdad como causa, en la imposición del transexual ecuménico genocida perverso patriarcado incluso en las primeras decisiones de la simiesca horda primitiva.
    “Experimentamos así la impresión de que la civilización es algo impuesto a una mayoría contraria a ella por una minoría que supo apoderarse de los medios de poder y coerción.” (Freud)
    Vivir, es una burlesca simiesca parodia siniestra idiota.
    El mundo es idiota, me aburre en todos sus niveles; Sin excepción; ¡¡¡Siendo un error olvidarlo!!!
    El sentido y la verdad del feminismo, es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual
    Un travesti no es una mujer
    Lo femenino es el único y absoluto camino
    Buenos Aires
    Argentina
    Psicoanalítico (Freud)
    *Femeninologia
    *Ciencia de lo femenino
    13 de enero de 2024
    Osvaldo V. Buscaya (1939)
    OBya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad