Paridad Cis

Rosalía Hernández Sánchez
Rosalía Hernández Sánchez
Poliédrica activista -feminista -abolicionista. Trabajadora irredenta por la dignidad de las mujeres.
- Advertisement -

A juzgar por el éxito de la teoría QUEER está claro que algún acierto tendrá

Y como es mas sabia que la propia biología ,habrá razones cuando distingue entre mujeres cis y mujeres trans.

Yo soy una simple cis , así de nacimiento , por asignación , sin el encanto de la novedad y lo sobrevenido (salvo el sufijo), y la verdad es que me está costando entender el tema.

Me sorprende la naturalidad con la que los hombres cis aceptan esta nueva realidad, sin que el peso de la cultura , de la biología , de la historia y de su propia vida les sometan a cierta duda , a cómo se trata esto , a esto es nuevo y no lo entiendo. ¿Les afectará menos o se adaptaran mejor? Quizá no se sientan amenazados porque una señor trans  con aspecto, nombre  y biología  de señora  cis  pretenda participar del espacio de sus baños y cambiadores . Tal vez  las mujeres cis nos molestamos por cualquier cosa.

La historia nos ha enseñado que el criterio de los hombres es el criterio a seguir , por algo será .

Pero yo desde mi ignorancia quiero manifestar , si se puede  y no recae sobre mi humilde opinión el peso sancionador de la ley; quiero manifestar digo,que habiendome dedicado durante años al activismo feminista , para que las actuales mujeres cis  (entonces mujeres de toda la vida) tengamos el mismo lugar en el mundo   y con la misma comosidad que los hombres cis , ahora no quiero que otras que no sean esas por las que yo he luchado , por el atajo de la cirugia o del registro civil , se apropien de lo que me he peleado  para  las  mujeres que como a mí , nos asignaron el sexo al nacer.

Perdonad que no sea generosa , pero que cada una elija su lucha , porque estando de acuerdo en que el sufrimiento de quien se siente lo que no  le asignan debe ser grande, no es la guerra que yo elegí .

Creo que estarán de acuerdo las personas afectadas en que cada uno elige su guerra , porque no se asoma ni una a las  concentraciones y jornadas contra la violencia que ejercen los hombres sobre las mujeres (quizá porque sus fuerzas están muy igualadas con los cis).

Pues eso , que yo quiero que mi activismo tenga unas claras beneficiarias : las mujeres cis ; y con esto no quiero ni ofender ,ni pecar ,ni delinquir,  solo quiero  elegir  las destinatarias de mis desvelos, de mi lucha de años , del sentido de mi vida.

Por ello propongo que sigamos midiendonos con nuestros referentes :los derechos de nuestros compañeros , de los hombres con los que compartimos nuestro tiempo y cultura y espacio vital  , y exijamos     por cada hombre cis , la presencia de una mujer cis , en debates , en papeletas electorales , en  los medios de comunicacion , redes sociales  y cualquier ambito en los que para que haya justicia deba haber paridad.

Eso y más cosas , pero para otro día.

 

 

 

 

- Publicidad -

Comentarios

  1. Rosalía Hernández Sánchez, expresa que {“Me sorprende la naturalidad con la que los hombres cis aceptan esta nueva realidad, sin que el peso de la cultura, de la biología, de la historia y de su propia vida les sometan a cierta duda, a cómo se trata esto, a esto es nuevo y no lo entiendo. ¿Les afectará menos o se adaptaran mejor? Quizá no se sientan amenazados porque un señor trans con aspecto, nombre y biología de señora cis pretenda participar del espacio de sus baños y cambiadores. Tal vez las mujeres cis nos molestamos por cualquier cosa. La historia nos ha enseñado que el criterio de los hombres es el criterio a seguir, por algo será.”}, evidenciando que, el poder transexual ecuménico perverso patriarcal, es una estructura, donde recalan Engendros biológicos de características psicopatológicas desquiciadas destructivas perversas autoritarias; La moral sería un Engendro cínico intelectivo condicionado; Acordado en el espacio/tiempo del poder en cada época; En la inquisición/ecuménica perversa patriarcal «moral» era la hoguera sobre la disidencia y así “evoluciona” la moral a través del tiempo histórico.
    Un penoso conflicto que la mujer padecería sería; ¿Cómo admitir que el patriarcado es el padre, el hermano, el compañero, el dirigente, el ecuménico, etc., y que en esta regla no habría excepción?
    Señalo en mi Ciencia de lo femenino (Femeninologia) cuanto tenemos que aprender, sobre la estructura de la relación de la mujer con la verdad como causa, en la imposición del transexual ecuménico genocida perverso patriarcado incluso en las primeras decisiones de la simiesca horda primitiva.
    “Experimentamos así la impresión de que la civilización es algo impuesto a una mayoría contraria a ella por una minoría que supo apoderarse de los medios de poder y coerción.” (Freud)
    Vivir, es una burlesca simiesca parodia siniestra idiota.
    El mundo es idiota, me aburre en todos sus niveles; Sin excepción; ¡¡¡Siendo un error olvidarlo!!!
    El sentido y la verdad del feminismo, es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual
    Un travesti no es una mujer
    Lo femenino es el único y absoluto camino
    Buenos Aires
    Argentina
    19 de febrero de 2024
    Osvaldo V. Buscaya (OBya)
    Psicoanalítico (Freud)
    *Femeninologia
    *Ciencia de lo femenino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en redes

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad